NUESTRO EQUIPO a tu disposición.

TOO FRUITY es una empresa que se dedica a la exportación de frutas de Ecuador al mundo. Nuestra fruta es de excelente calidad, que podemos cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro equipo, con más de 10 años de experiencia en el mercado Ecuatoriano, trabaja con una amplia oferta de fruta de alto nivel. Contamos con la confianza y compromiso de nuestros productores y proveedores orientado a satisfacer los requerimientos y exigencias de cada uno de nuestros mercados.

Siempre comprometidos

Como empresa ofrecemos además nuestro servicio de transportación y  abasteciendo de fruta fresca desde Quito – Ecuador a todo el mundo.

Nuestro principal objetivo es entregar a nuestros clientes, con quienes hemos desarrollado importantes lazos comerciales, un servicio cordial y personalizado. Toda nuestra fruta cumple con las certificaciones y protocolos exigidos internacionalmente.

Valores

Estamos enfocados en nuestros valores como la honestidad y transparencia, el respeto, el comportamiento ético y así como también nuestro total compromiso con el medioambiente, la calidad, la puntualidad en la entrega y el más alto nivel de servicio. La mejor prueba de aquello es que nuestros clientes se han mantenido leales desde nuestros inicios.

Dado a nuestra constante preocupación por brindar fruta de máxima calidad, nos hemos convertido en una empresa reconocida y respetada en el sector. En la actualidad nuestros mercados principales son USA, Asia y Europa.

Apostamos por la apertura de nuevos mercados para nuestra fruta y seguir impulsando nuestro continuo crecimiento. TOOFRUITY ¡Siempre a tu lado!

Chinese (Simplified)EnglishFrenchRussianSpanish